viernes, 1 de julio de 2011

PRESENTACION CAMISETAS 2011-2012

El Valencia C.F. ha presentado hoy las nuevas camisetas para la temporada 2011-2012 que durante los cinco próximos años serán de la firma deportiva Joma.


Una vez más la Peña estuvo representada por su Presidente, después de ganar otro concurso fotográfico sobre ¿cuántas camisetas del VCF tienes?. Antes de cerrarse el plazo para mandar la foto me animé y la envié y enseguida se puso en contacto conmigo el VCF para comunicarme que era uno de los 10 ganadores entre unas 500 fotografías, que no había otra mejor y que tenía que acudir al acto de la presentación de las nuevas equipaciones en el Veles e Vents a las 12.00 h. del día 1 de Julio. De inmediato se colgó en la web del VCF la foto con 62 camisetas diferentes del VCF que mandé y aparece en el vídeo que el club ha hecho sobre las distintas elásticas que el VCF ha lucido a lo largo de los años.

El acto estuvo presentado por Arturo Valls de una forma distendida y graciosa. Parlamentos de los Presidentes de Joma y VCF. A los ganadores del concurso se nos mencionó y el presentador pidió un aplauso para los 10 aficionados ya que "había fotos donde se tenían auténticos museos en casa con 60/70 camisetas del VCF". Las nuevas equipaciones venían por las aguas del puerto en una zodiac en el que estaban los jugadores del VCF Soldado, Albelda, Aduriz y Guaita, que ejercieron de modelos para la ocasión, presentando los uniformes blanco, negro, naranja y azul de portero respectivamente. Seguidamente fotos de rigor entre los Presidentes de ambas entidades y los jugadores que lucían las camisetas.

Una vez concluído el acto empiezo a moverme y aprovecho la ocasión que me brinda el momento entre canapé y canapé. Me fotografío con Juan Sánchez, Arturo Valls, David Albelda, Roberto Soldado, Damià Vidagany, que se muestra muy atento en todo momento conmigo desde que me cruzo con él antes del acto, y al que no dudo en solicitar la camiseta que nos habíamos ganado. Finalmente y con toda naturalidad me dirijo al Presidente Manuel Llorente y consigo la instantánea haciéndome entrega de la nueva camiseta. Objetivo cumplido. Parezco de CQC, je je. Todos los asistentes obtienen la camiseta del VCF de Joma.

Un aficionado ganador del concurso como yo me hace el favor de hacerme las fotografías a cambio de hacérselas yo a él. Después de intercambiar palabras con él resulta ser del barrio, vive en Dr. Chocomeli y ha ido al Instituto Campanar. También me encuentro allí casualmente con un vecino de mi finca.

También me acerqué a Carlos Bosh de Superdeporte a agradecerles el reportaje que nos publicaron en su dirario el pasado miércoles día 22 de Junio sobre la Peña en el acto de clausura de la temporada.

Y como premio a este día y para todos vosotros obtengo en exclusiva "para La Peña La Figuera" el autógrafo de Roberto Soldado que muy amablemente atiende mi solicitud. Gracias crack.

Hasta la próxima amigos.

4 comentarios:

Recuerda revisar nuestras instrucciones de participación antes de comentar.