Una vez duchados fuimos a ver las tres exposiciones sobre fútbol que hay en el MUVIM de Valencia, una referente a los estadios emblemáticos del balompié, destacando el nuestro de Mestalla, otra sobre carteles y pop art del mundo del fútbol y otra con objetos del mundo balompédico, destacando en cuanto al VCF se refiere los baúles de Españeta con indumentarias valencianistas y del Mestalla, camiseta de la senyera portada por el gran Mario Kempes, camiseta y brazalete de capitán cedidos por Roberto Soldado para la ocasión, así como paneles fotográficos con instantáneas valencianistas y documentos antiguos del club. Junto a la camiseta de Kempes había camisetas de los más grandes del fútbol, de Di Stefano, Pelé, Cruyff o Maradona.
Después ya nos fuimos a la alque-ría de Boro. Degustamos el aperitivo mientras los pequeños se daban un chapuzón y comimos una excelente paella valenciana hecha por el amigo Boro.
Al finalizar, gracias a Babaria y sobre todo al socio Juan Soucase, se repartieron productos de la firma a todas las mujeres presentes en representación de los hogares de los peñistas que acudieron a la fiesta. A los socios que no tenían representación femenina también se les entregó su correspondiente kit de verano de productos Babaria.
Y ya para concluir el acto todos los niños y niñas recibieron de manos de los directivos de la Peña un objeto distintivo del Valencia C.F. en recuerdo del día. Les hizo mucha ilusión a todos y se muestran muy orgullosos de ser del Valencia C.F. y de la Peña La Figuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda revisar nuestras instrucciones de participación antes de comentar.